top of page
  • Ricardo Sabogal y Asociados

Boletín Tributario: noticias de Riohacha y Medellín




Consejo Distrital de Riohacha

Se conceden beneficios tributarios temporales en materia de sanciones, intereses, estampillas y sobretasas hasta el 31 de diciembre


El Distrito Especial de Riohacha realizó una reducción transitoria de algunas erogaciones tributarias, en virtud de la reactivación económica pretendida para el territorio guajiro, posterior a la emergencia sanitaria.


De esta manera, las obligaciones que se cancelen por concepto de sanciones, intereses, estampillas y sobretasas hasta el 31 de diciembre del 2023, tendrán una reducción del 100% en las sanciones e intereses moratorios, en favor de los contribuyentes, responsables y agentes retenedores.





Secretaría de Hacienda de Medellín

Cancelación del nombramiento de agentes de autorretención en la fuente del impuesto de industria y comercio en el año fiscal 2024.


La Secretaría de Hacienda de Medellín mediante la Resolución 202350101211 del 13 de diciembre del 2023 fijó un listado de contribuyentes a los cuales se cancela el nombramiento de Agentes Autorretenedores por concepto de ICA para la vigencia fiscal 2024  en Medellín. Esta cancelación tiene efectos a partir del primero (1°) de enero del 2024.


Por último, se ordenó al Registro de Información Tributaria (RIT) la respectiva actualización de aquellos sujetos enlistados.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page