JOSÉ MANUEL TORRES MARÍN

Abogado de la Universidad Santa María Caracas – Venezuela, título profesional homologado ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, legalmente habilitado para el ejercicio profesional en Colombia y en Venezuela. Con especialización en Derecho Tributario de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana. Autor de la monografía de grado para optar al título de especialista en derecho tributario titulada: “El principio de Confianza Legítima - una mirada práctica desde la jurisprudencia del Consejo de Estado y de la Corte Constitucional de Colombia”.

 

Es parte del equipo de planeación fiscal, donde evalúa las posibilidades de las operaciones económicas bajo parámetros cambiarios, fiscales y corporativos.

 

Tiene vasta experiencia en consultoría cambiara y fiscal, donde ha atendido consultas de entidades nacionales y personas naturales relativas a los distintos impuestos. Así como en aplicación de los beneficios tributarios derivados de ciencia, tecnología e innovación.  Idiomas español e inglés.

Mail: contacto@sabogalycia.com

Calle 98 # 22-64 Oficina 801 Edificio Calle 100

Teléfonos: 7448482, 7448511, 7439663, 7439664

© 2018 de Ricardo Sabogal y CIA. Diseñado por armonico.co